El próximo año se podrá disfrutar de Xing: The Land Beyond para PlayStation 4. Se trata de un videojuego de puzzles, que nos introducirá en una aventura en la que como jugador en primera personas estaremos muertos (sí, de verdad). El misterio que tendremos que resolver es quiénes somos y cuál es nuestra última voluntad.
Desde PlayStation nos invitan a imaginar el momento en el que leemos una lápida y rápidamente somos transportados a un momento de la vida de esa persona. La historia influirá en medida que encontremos o no diferentes elementos en los escenarios.
Una de las mayores inspiraciones para sus creadores han sido videojuegos tan emblemáticos como el Portal o la saga Zelda, además de películas, series e incluso fotografías. El juego está desarrollado en Unreal Engine 4 con solo tres personas en el equipo que han intentando llevar más allá el concepto de diseño. Así que veremos en 2016 una combinación bastante interesante de títulos muy famosos en la última consola de Sony. Pero antes podremos disfrutar de una demo del juego en la PlayStation Experience de San Francisco, que se celebrará el próximo mes de diciembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario